Kaspersky Internet Security 7.0.1.325 Español e Inglés

sábado, 29 de marzo de 2008



Corregido:



1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

Problemas conocidos:

1. En ciertos casos, ocurren problemas con el componente Control parental durante el análisis heurístico de ciertos contenidos Web.

2. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro despu?s de operar en modo de desinfección avanzado.

3. En ciertos casos, la ventana de vista previa en Microsoft Office Outlook no modifica la línea Asunto cuando se detecta contenido no deseado al abrir un mensaje.

4. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.

5. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.

6. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación despu?s de terminar la actualización.

7. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.

8. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.

9. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Internet Security o lo muestra con un estado incorrecto.


-Español-





-Ingles-



0 comentarios: